Españoles todos:



Os invitamos a que abandonéis el país, total cuando acabemos con él no quedará nada.
¿Os acordáis de la sanidad que era pública y gratuita? Pues de eso vais olvidándoos porque nos estamos repartiendo los hospitales.

El último lo compró mi suegra en La Mancha. Que siempre le había hecho ilusión.
La verdad es que es una visionaria, fue a ella a la que se le ocurrió lo de los cinco euros por viaje en ambulancia. La evolución del típico viaje en burro decía.

Además hemos estado pensando y nos vamos a cargar el artículo 16  de la constitución. Tanto ateo, Tanto ateo. Ya está bien. Religión obligatoria en la escuela.

A partir de ahora a rezar una horita todos los días al entrar. ¡Quitadle el polvo a los crucifijos! Va a cambiar mucho la escuela. Y deja a ver que a lo mejor llegamos a un trato con mi tío el obispo y le vendemos los colegios a la Iglesia.

Sería hermoso volver a aquello, pondría a cada uno en su lugar. Los ricos con los ricos estudiando para ser hombres de mundo y negocios. Y los pobres con los pobres arando los campos o apretando tornillos.

Con las universidades ya lo estamos consiguiendo. Subir las tasas, sólo es el principio. O no os habéis dado cuenta de que el plan (Bolonia) era que dejaseis de pensar. No queremos pensadores, queremos trabajadores. Burros de carga.

Estamos despidiendo a toda la plantilla de funcionarios para quedarnos sólo con los nuestros.
Es algo que había que hacer. Nos estaban destruyendo desde dentro. Hablándoles a sus alumnos de ideas disparatadas, como la libertad de expresión. Creemos que hay ciertos temas que hay que tajar de raíz.

Entre otros, estamos barajando la posibilidad de re-imponer el toque de queda. Será más seguro para todos. Sobre todo para nosotros, que dormiremos más tranquilos.

Si os quedáis ya sabéis lo que os queda. Id con Dios, españoles. O a dónde queráis. Que con la pasta ya nos vamos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario