RE:


  • Re: Colaboracion La Mala Reputación.‏

12/03/2011

  
Para Pat. Maestro Cueto
Pat Maestro Cueto,
Hola!
Recibimos su colaboración poética y nos gustaría hacerle algunas críticas constructivas. Creemos que tiene potencial para escribir, sus poemas cuentan con buenas imágenes y la voz lírica se muestra a flor de piel en la necesidad de salir y gritar todo lo que tiene por decir. A nuestro criterio lo que falta es pulirlos un poco ya que las imágenes no llegan con profundidad y el sentido comienza a diluirse progresivamente. Muchos poetas han dicho que el verdadero oficio se encuentra en la corrección y que es casi una utopía, pues uno siente que siempre podría mejorarlos. Nuestra meta como Colectivo es alentar a que todos se animen a escribir, pues el poder de la palabra es inmenso. Creemos que las críticas sinceras son parte de un crecimiento productivo funcional a la esencia de la poesía, por eso le invitamos a que someta otra colaboración para ser evaluada.

Un saludo,
La Mala Reputación: Colectivo Poético
http://lamalareputacioncolectivo.blogspot.com

2 comentarios:

  1. con ese nombre no merecen ninguna consideración por mi parte señorita maestro, estoy a su entera disposición en lo que pueda servirle, atentamente su gran admiradora... te quiero Pat

    ResponderEliminar
  2. Esa Valle!!!!jajajaj yo también te quiero!!!Da gusto tener admiradoras de tu calibre!te tomo la palabra, a ver si algún día llevamos a la práctica aquello que hablamos.... MuÁ!!!!

    ResponderEliminar