tu reina, la que no se peina.

Me gusta escuchar tu voz.
Las cosas que me dices.
Cómo me tratas.
Cómo se nos pasa el tiempo.
Sin darnos cuenta.
Que me eches de menos.
Sentir tus manos en mi pelo.

Ser tu reina.
Aunque nadie lo comprenda.
Joder, me gusta.

Claro que me gusta.


Tus caricias, tu ternura,
y tus te quiero.

Pero t
ambién me asusta.
L
a responsabilidad de ser la única.
De no ser l
a que tú esperas.
De l
a decepción de la ilusión.
Y me
asusta la presión.
No l
a tuya, ni la de la gente del montón.
Sino l
a de mi más próximo alrededor.

Y me
asusto yo, de mí misma.
De mis dud
as y lo que se cuece en mi interior
y de mi c
ambiante humor.

Y de lo efímero del
amor.


Y me
asusto.
De mis veintiún
años.
De mi inconscienci
a.
(Y de lo que fue mi
adolescencia).

De l
a inestabilidad,
de mis emociones.

Del tr
anscurso de la vida.
De todo lo que de ell
a me queda.

Y de todo lo que me qued
a
por vivir.





1 comentario:

  1. oye, esto es buenísimo...

    (y sí, yo también me asusto con lo que se nos viene encima!)

    ResponderEliminar